Cómo ajustó la gran opción de Gaceta Hípica promete conquistar la R20 de forma exitosa

Está inscrito para participar en una de las pruebas válidas para el 5y6 dominical

Miércoles, 28 de mayo de 2025 a las 08:59 pm
Cómo ajustó la gran opción de Gaceta Hípica promete conquistar la R20 de forma exitosa
Foto: José Antonio Aray.
Suscríbete a nuestros canales

La vigésima reunión, programada para el domingo 1ro de junio en el hipódromo La Rinconada, incluye un total de 11 carreras, sin carreras selectivas.

La novena del programa, que corresponde a la cuarta válida para el juego del 5y6 Nacional es para caballos nacionales e importados de 3 años, debutantes o no ganadores, en distancia de 1.400 metros.

Datos hípicos 5y6: La Rinconada

De los 10 participantes se encuentra inscrito El Gran Sech (número 2), con la monta del reconocido jinete profesional Jaime “Pocho” Lugo y se estrena en la cuadra del destacado entrenador Rubén Lanz para los colores del Stud Alvajos-Sech.

El nacido y criado en el Haras Los Caracaros se presenta como el primer favorito y la gran opción para Gaceta Hípica, al mismo tiempo reaparece a la pista caraqueña tras 77 días sin correr, además de utilizar los implementos Casquillos Correctivos (+CC), Bozal Lenguero (+BL) y Martingala (+M) y no podrá usar los implementos Bozal en Z (-Bz) y Vendas (-V).

La última actuación pública del nuevo pupilo de Lanz fue el día 16 de marzo, llegó quinto a 7 1/2 cuerpos de Odín. Agenció crono de 76’’2 para la distancia de 1.200 metros.

Ajuste: La Rinconada

El día miércoles 28 de mayo, el conducido por el “Pocho” Lugo fue solo al pique en pelo y salió al tiro, según la hoja de ejercicios de la División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromo (INH). 

Favoritos de la carrera: Ejemplares

  1. King Julien: Repite la monta de Álvaro Atilio Finol y con un buen planteamiento de carrera de parte su entrenador Wladimir Sánchez, este ejemplar podrá lograr su primera victoria del año. No lo dejen por fuera de las combinaciones.
  2. Ganbatte: Luego de 112 días sin correr, este alazán retorna a la pista para estar presente en la válida del juego de las mayorías y aunque estrena el implemento Gríngola, está listo para dar una buena lucha en carrera. Ojo con este caballo porque de tener una buena partida y ganar podrá llevarse su primer triunfo del año. No lo olviden para sellar en el cuadro.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

               

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 17 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo