Como ajusto este ejemplar puede ser el "gran tajo" de las competencias no válidas

La castaña de cinco años será guiada por el jinete profesional Larry Mejías

Jueves, 06 de junio de 2024 a las 04:03 pm
Como ajusto este ejemplar puede ser el "gran tajo" de las competencias no válidas
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

La reunión 22 de La Rinconada será una jornada de lujo, pues en el principal recinto del país se van a disputar un total de tres pruebas selectivas. Clásico BamberaClásico Ejercito Bolivariano y Clásico Hipódromo La Rinconada, son las selectivas que los amantes a las carreras de caballos disfrutarán el próximo 9 de junio. 

Hay que recordar que además de estos clásicos, se mantiene el atractivo en el juego de las mayorías de $500.000 al afortunado ganador de cuadro único. Un 5y6 que tiene 12 semanas seguidas con récord en su monto sellado. 

Como prueba principal tenemos el Clásico Hipódromo La Rinconada, primer paso de la triple corona de yeguas, una carrera en la cual un total de 11 potras irán por la gloria, pues Mother Carmen no será de la partida porque fue retirada de la misma por una claudicación. 

Así fue su ajuste previo a la carrera

Only Rose la del Stud “Rose” que entrena Ramón García Mosquera tiene récord de 19 presentaciones para dos triunfos, y en su última carrera tuvo tropiezos en la recta final arribando en el noveno lugar   

13"3"- 26"1" (400) 38"2"/ 50"3"// 63"4"/// 78"2"//// en pelo cómoda y muy bien con remate de 12"3" con el mismo L. MEJIAS según se observa de la hoja de ajuste que publica la División de Tomatiempos del Instituto Nacional de Hipódromos en todas sus plataformas digitales. 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo