En la jornada de este sábado en el hipódromo de Gulfstream Park se van a realzar 13 competencias hípicas, a partir de la una de tarde, hora de este de Estados Unidos, donde la delegación venezolana que hace vida en el Royal Palm Meet comenzó con el pie derecho al ganar cinco de las primeras seis pruebas de la tarde.
NOTAS RELACIONADAS
El mejor dividendo de la jornada hasta los momentos
En la sexta carrera de la tarde en el recinto de Hallandale Beach, se corrió un Claiming para machos y hembras de tres y más años, en distancia de 1.600 metros, con un premio de $23.000, donde el triunfo lo logró la hembra Lady Monique, con la monta del jockey venezolano Cipriano Gil, y entrenada por el también criollo Carlos Narváez.
El tiempo de la carrera fue de 99,3 y dejó un dividendo de $19.80 a ganador, para ser el mejor de la jornada del sábado hasta los momentos en la agenda de Gulfstream Park, mientras que el place lo pagó en $7.40 y $4.00 el show de la jugada.
Lady Monique es una hija del semental Lord Nelson en Walkingforkisses por Kissin Kris, la cual tiene tres años y logra su segundo triunfo de manera consecutiva, luego de siete presentaciones que ha realizado hasta los momentos con $32.930 en ganancias, para su propietario Lady Caroly Stable LLC.
Por su parte, para el jockey venezolano Cipriano Gil es su sexta victoria del año, y la décima desde que llegó a Estados Unidos el año pasado, para así conseguir su primera doble cifra en el hipismo norteamericano