El jinete venezolano Cipriano Gil consigue la tarde de este viernes 17 de noviembre, su tercer lauro en la tercera carrera, reservada para potrancas de 2 años, en distancia de 1.400 metros en el hipódromo de Gulfstream Park, Hallandale Beach, Florida, EEUU.
NOTAS RELACIONADAS
El jockey guayanés obtuvo el triunfo en el lomo de la dosañera Survival Rose (número 2 en la gualdrapa), presentada por Andy William para el Stud Clinton Bagdawandeen que, al momento de la partida corrió cuarta por la parte interna.
Sin embargo, el látigo Gil la llamó a correr y al entrar en la recta final la potranca asumió la punta, mientras que Nouveau Richie conducida por Gabriel Maldonado empezó atacar por la parte externa, pero la pupila de William se mantuvo y pasó frente al espejo, con un tiempo total de 1:28.22 en los 1.400 metros.