TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cancelan matricula a este entrenador en La Rinconada (+resolución)

La decisión se produjo luego de culminada la reunión 11 de carreras

Domingo, 30 de marzo de 2025 a las 08:54 pm
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) ha emitido un comunicado este domingo 30 de marzo de 2025, en horas de la noche, a través de todas sus plataformas digitales, en donde informa sobre la cancelación de matrícula de un entrenador que operaba en el Hipódromo Nacional de La Rinconada.

El entrenador afectado, Miguel Hernández, identificado con la cédula número V-6.461.822, ha sido notificado por las autoridades hípicas sobre esta sanción. La medida se toma en virtud de una violación al reglamento nacional de carrera, específicamente en su artículo 257.

Esta decisión refleja el compromiso del INH por mantener la integridad y el cumplimiento de las normativas en el deporte hípico, para asegurar que todos los participantes actúen de acuerdo con las reglas establecidas para el buen desarrollo de las competencias.

SE HACE SABER AL CIUDADANO

MIGUEL HERNANDEZ, C.I. N.º V- 6.4618.22 Por medio de la presente nos dirigimos a Usted, con la finalidad de notificarle que esta Junta de Comisarios, después del estudio y análisis de todas y cada una de las actas que conforman, el cual fue iniciado en atención a los hechos suscitados al momento de ordenarse la partida de la TERCERA (03ª) carrera de la Reunión Hípica N°043, con el ejemplar MASTTERY N°08(JOHAN ARANGUREN); esta Junta de Comisarios INH ACUERDA: NOTIFICARLO de la SANCIÓN con CANCELACIÓN DE MATRICULAS de sus actividades como ENTRENADOR, por la violación al Reglamento Nacional de Carreras en su artículo 257. Por lo tanto, debe comparecer ante esta Junta de Comisarios para firmar la mencionada notificación, todo de acuerdo con lo establecido en artículo 73 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos (LOPA) y el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Cabe destacar que el ejemplar antes mencionado participó la tarde de hoy a la altura de la novena carrera, quinta válida en la que ocuparía la segunda casilla en carrera ganada por el ejemplar Bravucón en distancia de 1.300 metros y que a su vez dejo un crono de 80.3.

                                     

Por su parte Miguel Hernández este año acumulaba una victoria en 10 presentaciones para un 40% de efectividad y precisamente la visita al recinto de ganadores la registra con el ejemplar antes mencionado el 19 de enero del 2025.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO