Caballo que surge como favorito en el 5y6 reaparece después de 245 días sin correr en La Rinconada

Además este caballo castaño estrena cuadra

Martes, 09 de julio de 2024 a las 11:12 am
Caballo que surge como favorito en el 5y6 reaparece después de 245 días sin correr en La Rinconada
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

Este domingo 14 de junio del 2024, se va a realizar la  reunión 27 de actividades hípicas en el hipódromo de La Rinconada con una programación de diez competencias que incluyen una prueba selectiva como lo es, El LXXI Clásico Armada Nacional Bolivariana (GII).

Como es conocido el 5y6 es el pasatiempo de la afición hípica venezolana y llegó por a su decimoséptima semana consecutiva en llegar a una suma cada vez más alta y ahora arribó a los 31.010.424, 00 millones lo que implicó que para los que acertaron cinco cobraron 362,64 y para los ganadores con seis el montó fue de 9.191,34. Continua el premio de medio millón de dólares a repartir para el que acierte el cuadro único con seis aciertos.

Una de las competencias de la tarde a la altura de la octava carrera, cuarta válida, en distancia de 1.400 metros, en un lote para caballos de cuatro años debutantes o no ganadores, en la que participa el caballo castaño Center Middle, en una nómina 10 participantes que irán en búsqueda de un premio a repartir de Bs.2200,00 más premiación adicional especial $7600,00.

Center Middle es uno de los participantes que llevará el número seis en la gualdrapa, con la monta del aprendiz Franklin Puello Jr., se estrena en la cuadra del entrenador David Palencia, regresa al óvalo caraqueño después de 245 días sin estar en pruebas públicas, al mismo tiempo utilizará implemento Lengua Amarrada (+LA) y Vendas (V).

La campaña general del hijo de Golden Dynasty en Certain Pride en la arena caraqueña es de cuatro actuaciones, ningún primero, un segundo y un cuarto. Su última carrera fue en el lote de perdedores del 12 de noviembre, llegó segundo a 8 cuerpos del ganador Invencible.

                                   

Estos han sido los ejercicios más recientes para Center Middle

Jun 29 H. Medina e/s 15.4 29.1 42.1 56.3 68.2 (1000) 81.2/95.1//109.3///124.1//// cómodo y fenómeno con remate de 11.4

Jul 06 F. Puello Jr. e/p 18.2 34.4 49.3 64.1 78.2 (1000) 92.2/106.3/7 animado y bien con remate de 14.1. Dio a conocer la División de tomatiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo