Caballo ganador y figurador selectivo retorna a la pista de La Rinconada luego de 140 días sin correr

El ejemplar se presenta a la carrera como un tajo de buen dividendo

Martes, 04 de marzo de 2025 a las 01:42 pm
Caballo ganador y figurador selectivo retorna a la pista de La Rinconada luego de 140 días sin correr
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

Una vez que el Instituto Nacional de Hipódromos dio a conocer los ejemplares inscritos, la fanaticada hípica comienza a llevar a cabo sus análisis en preparación para una nueva jornada de carreras.

Este domingo, el óvalo capitalino se vestirá de gala con la celebración de dos pruebas selectivas de grado tres, que serán la principal atracción, junto al tradicional juego del 5 y 6. Además, los aficionados podrán disfrutar de la actuación de ejemplares importados de gran calidad, lo que ya ha generado altas expectativas entre los seguidores del turf.

Reaparece: Retrospectos, Datos hípicos

En la primera carrera de la tarde, en distancia de 1.100 metros, se va a realizar una prueba especial para caballos de seis y más años, ganadores de seis y más carreras, que hasta el momento se tendrá a ocho ejemplares se darán de la partida e irán en búsqueda de un premio adicional especial a repartir de $22.000.

El ejemplar Suanfonson, será parte de dicha prueba, luego de un parón de 140 días sin correr en una carrera oficial en el óvalo de Coche. El producto de Z Humor en Lady Coolmore por Giant´s Causeway corre bajo el  entrenamiento del trainer  David Palencia.

La última vez que corrió fue el 20 de octubre del pasado año, en una prueba de 1.400 metros, donde llegó tercero con tropiezos en la partida a tres cuerpos del ejemplar My Father Antonio, con el jinete Hemirxon Medina. Para esta ocasión para a las manos de Yonkleiver Díaz y el recorrido es de apenas 1.100 metros.

                                      

No podemos olvidar que este ejemplar en sus inicios realizó destacadas actuaciones como fueron:  los 2 años, 1º Clásico Antonio José de Sucre (G1); a los 3 años, 2º Clásico Francisco de Miranda (G2); a los 4 años, 3º Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá (Machos).

                                      

Ejercicios: La Rinconada, buen dividendo, tajo

Feb 22 H. Medina E/P 15.4 31.4 (400) cómodo en la recta del frente de segunda vuelta.

Mar 01 H. Medina E/P 14 27.3 (400) 40.4/56//71.4/// contenido con remate de 13.3. Dio a conocer la División de tomatiempos del INH.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo