En la reunión número 21 que se realizará este domingo 02 de junio del presente año en el Hipódromo Internacional La Rinconada, regresa a las pistas el ejemplar El Gran Eladio después de 42 días sin participar en pruebas públicas, lo hará en la cuarta carrera de la tarde, una competencia en distancia de 1800 metros a efectuarse a las 2:45 de la tarde y en esta ocasión enfrentará un total de seis rivales.
NOTAS RELACIONADAS
El principal candidato de esta competencia, seguramente sea Pádel, purasangre de la cuadra de Riccardo D'Angelo del Stud M.M, en esta oportunidad el ganador del Clásico República Bolivariana de Venezuela del año pasado contará con la monta del aprendiz Carlos britos quién le dará un efectivo descargo de tres kilos y estos han sido sus mas recientes ejercicios para la carrera:
25-may, 17.4 32.2 46.4 59.1 71.3(10) 84.3/ 98.3// 114.3/// súper cómodo y muy bien /r. 12.2/ E/P (L.Tovar)
18-may, 19 34 49.2 63 76.2(10) 90/ 104.1// 119.4/// cómodo y muy bien /r. 13,2/ E/P (H.Medina)
Esta yunta jockey-entrenador para el momento tiene una efectividad de 20 actuaciones para tres primeros y apenas nos encontramos en el segundo cuatrimestre del año, lo que significa que pueden seguir sumando más victorias.
Lucha por la estadística en el segundo meeting
Con relación a los cinco primeros lugares las cosas marchan así: 1) José Rivero con seis triunfos, 2) Hermixon Medina con cinco, 3) Jaime Lugo con cinco, 4) Carlos Brito que con sus dos triunfos del pasado domingo empató el tercer lugar con los dos antes mencionados y Capriles marcha en el quinto lugar con tres victorias.
En cuanto al meeting de entrenadores, lidera Riccardo D'Angelo con siete y mantenerse solitario en el primer lugar, en cuanto a Ramón García Mosquera lleva seis, en el tercer lugar se mantiene Fernando Parilli Tota con 4 triunfos, en cuanto a los profesionales, Dotwing Fernández y Rubén Lanz se encuentran en el quinto lugar con solo dos victorias para cada uno.
Aquí le recordamos la victoria clásica de dicho ejemplar: