¡Atención! Se presenta un retirado nuevo en las carreras válidas para la jornada de este sábado en Valencia 19-7-2025

La información fue a través de las RRSS del INH

Sabado, 19 de julio de 2025 a las 11:52 am
¡Atención! Se presenta un retirado nuevo en las carreras válidas para la jornada de este sábado en Valencia 19-7-2025
HINAVA
Suscríbete a nuestros canales

Este sábado 19 de julio, a partir de la 1:10 de la tarde, continuará con el desarrollo del mitin de la temporada 2025 con la programación de nueve carreras de la reunión número 14 en el hipódromo de Valencia, donde fue programada la copa “Unión de Entrenadores del Estado Carabobo”.

 

 

Meridiano: Retirado para Valencia

La mañana de este sábado 19 de julio, el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) dio a conocer, a través de las redes sociales la lista de un nuevo ejemplar retirado que no participará en las carreras válidas del 5y6 sabatino.

En la novena competencia o sexta Válida para el 5y6 nacional, reservada para caballos de 3 años y más años, nacionales e importados ganadores de 1 carrera, en distancia de 1.200 metros, ha sido retirado Arezzo (número 3).

 

 

Meridiano en La Rinconada: Motivos de los retiros

De acuerdo con la información publicada por el INH, Arezzo, fue retirado por Estado fébril.

 

 

 

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo