¡Atención! Ha sido retirado un importante ejemplar que fungía como línea para el 5y6 dominical en La Rinconada

La información fue suministrada por las autoridades del INH en sus redes sociales

Viernes, 20 de junio de 2025 a las 06:08 pm
¡Atención!  Ha sido retirado un importante ejemplar que fungía como línea para el 5y6 dominical en La Rinconada
Foto: Cortesia
Suscríbete a nuestros canales

Un total de 11 carreras conforma la programación de la reunión 23 a celebrarse este domingo 23 de junio en el majestuoso hipódromo La Rinconada. Donde se van a disputar dos pruebas selectivas de alto quilates como lo son: el  Clásico "Ángel Francisco Parra" y el Clásico "El Corsario", ambos en 1.100 metros.

 

 

Este viernes 20 de junio se pudo conocer a través de las diferentes redes sociales del Instituto Nacional de Hipódromo @OficialINH el retiro de un ejemplar que iba a participar en la cuarta válida del 5y6 nacional. Se trata de Sucro. 

Razones del retiro: La Rinconada Carreras

Por medio de la información del INH, el motivo del retiro del pupilo del entrenador Fernando Parilli Tota es por Claudicación miembro posterior derecho.

 

 

.

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 08 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo