El Hipódromo La Rinconada celebrará este domingo 11 de octubre de 2026 la reunión número 40 de la temporada. El programa consta de 13 competencias a partir de la 1:00 de la tarde. La cita presenta como atractivos estelares el Clásico Virgilio Decán (G1) y el Clásico Ezequiel Zamora (G3), ambos en trayecto de 1.200 metros.
NOTAS RELACIONADAS
En horas de la tarde de este jueves 8 de octubre, el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) dio a conocer, a través de las redes sociales la información del retiro de un ejemplar que no participará en la sexta válida para el juego del 5y6 Nacional.
Se trata de Neigh Sayer (número 4) que estaba inscrito en esta prueba conocida como la carrera de los acumulados,en lo que respecta al lote de caballos nacionales e importados de 3 y más años, ganadores de una y dos carreras, en distancia de 1.600 metro, pautada para largar a alas 6:35 de la tarde.
El zaino, pertenece a las sedas del stud Big Valdi y es entrenado por Carlos Luis Uzcátegui.
Meridiano:Motivos del Retiro
Mediante la información emitida por el INH mediante sus redes sociales publicada el jueves 8 de octubre, el ejemplar Neigh Sayer quedó retirado por Tendinitis en el miembro anterior derecho.