Atención: Así fue el espectacular debut del jockey aprendiz venezolano en Parx Racing

Fue en un Claming de 23 mil dólares para yeguas de tres y más años

Martes, 07 de julio de 2026 a las 01:35 pm
Suscríbete a nuestros canales

Este martes 07 de julio en el Hipódromo de Parx Racing fue el escenario del debut del joven jinete aprendiz Magglio Sánchez, en la primera competencia que arrancó con la programación del óvalo de Filadelfia.

En dicha prueba que fue un Claiming de 23.000 dólares para yeguas de tres y más años, en distancia de seis furlones (1.200 metros) en pista de arena con la nómina de siete competidoras incritas.

La castaña Calisa con el número cinco en la gualdrapa fue con la debutó el jockey venezolano quien a su vez es también hermano del reconocido jinete zuliano Mychel Sánchez. La cuatroañera fue presentada por Félix Flores Coba para los colores del FF Racing Stables.

Magglio Sánchez con su hermano Mychel Sánchez. Foto: X LetsGoRacingPa.

Desarrollo de la carrera: Parx Racing

A pesar que retrasó en la partida, el joven jockey mantuvo la conducción de la pupila de Flores hasta que avanzó por fuera y en la recta final no logró alcanzar a las punteras Disco Hopp, Legal Lightning y Fifth of May hasta cruzar la meta en el cuarto puesto.

La victoria se la llevó la potra tresañera Disco Hoop (número 8), montada por el jockey Noel Hermans en yunta con Hugo Padilla.

Hay que destacar que la castaña venía de reaparecer luego de 21 días sin correr y suma su segunda victoria en seis actuaciones y abono un dividendo de $31.60 a ganador, $15.20 el placé y $ $11.80 el show.

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?