Este viernes en las instalaciones del hospital veterinario de La Rinconada, fue operado el ejemplar de tres años, Lemon White, el cual resultó lesionado de una fractura de los Sesamoides internos del Miembro Anterior Izquierdo.
NOTAS RELACIONADAS
Operación realizada:
El pasado lunes, el doctor Julio de Jesús Lobo, le manifestó a Meridiano Web, que la operación de Lemon White iba a hacer este viernes 5 de julio, donde le iba a colocar un tornillo para reparar el daño de la lesión y luego un descanso mínimo de seis meses para su completa recuperación.
Uno de los propietarios del ejemplar, Carlos Madrid Azocar, manifestó desde su cuenta personal de la red social X, que el evento quirúrgico de este viernes al purasangre salió bien, y agradeció el trabajo del doctor Larrazabal, quien también participó en la cirugía del tordillo.
Por su parte, en comunicación para Meridiano Web, el doctor Lobo, expresó: “La cirugía se hizo hoy, todo salió pautado a lo que teníamos planificado, el caballo ya se despertó, ya esta de pie, esta en su box, estará alrededor de una semana en el hospital, y luego irá a su cuadra, a los 40 o 50 días se le hará un control radiológico y esperemos que todo siga bien,”