El hipódromo La Rinconada es el escenario para presentar el sábado 24 de mayo la décima novena reunión, pues la afición hípica podrá disfrutar de las 11 emocionantes carreras con una Copa, como parte del desarrollo del segundo meeting y hay que recordar que el motivo de esta reprogramación es por los comicios electorales que se realizará el día domingo 25 de mayo.
NOTAS RELACIONADAS
La octava de la jornada sabatina, tercera válida para el juego del 5y6 Nacional, es para yeguas nacionales e importadas de 4 años, ganadoras de 1 carrera (a excepción de carreras de reclamo), en distancia de 1.200 metros.
Datos hípicos: La Rinconada
Caramel Love (número 3), es una alazana, nacida y criada en el Haras Oropal, el cual, repite en la monta del jockey Jervis Alvarado y se estrena en la cuadra del preparador Yorvis Villamizar.
Viene de ganar en su actuación pública disputada el pasado 20 de abril con 6 cuerpos de ventaja. Agenció crono de 67.1 para el tiro de 1.100 metros.
Ajuste: La Rinconada
Es importante destacar que la nueva pupila de Villamizar ajustó el miércoles 23 de mayo 53’’2’’ para 800 metros, en pelo, salió al tiro y cómoda al final, según la hoja de ajustes por la División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromo (INH).
Favoritas de la carrera: Yeguas
- She a Baddie (USA): Esta importada hará su estreno en la arena caraqueña ya que posee una campaña de cuatro victorias de nueve presentaciones en Estados Unidos y es la yegua lógica para esta prueba válida. Será conducida por Jhonathan Aray y presentada por Carlos Luis Uzcátegui. Pendiente porque puede buscar su primer triunfo.
- Ma Rosa María: Esta yegua tiene gran expectativa, pues cuenta con la preparación de Fernando Parilli Araujo y la monta por primera vez del aprendiz Oliver Medina. No la dejen fuera de sus combinaciones.
- Mia Ragazza: Otra cuatroañera para esta válida, a cargo de una yunta poderosa y ganadora: Francisco Quevedo y Riccardo D'Angelo. Se espera que haga una buena carrera y lograr su primera victoria en este segundo meeting del año. Ojo con esta yegua para las combinaciones.