La tarde de este jueves 12 de junio el hipódromo de Gulfstream Park comenzó una nueva semana de competencias del Royal Palm Meet donde hacen temporada la mayor cantidad de jinetes, entrenadores y propietarios venezolanos.
NOTAS RELACIONADAS
Gulfstream Park: Jockeys venezolanos Aprendiz Hallandale Beach
En la cuarta carrera de la jornada de carreras del jueves se disputó un Maiden Special de $29,000 para potros de tres años en adelante en una distancia de 1,000 metros, la prueba la ganó el purasangre Insanity It Seems del entrenador venezolano Carlos Narváez y la monta del aprendiz criollo Yolber Torres.
El ejemplar realizó la distancia de la carrera en un tiempo de 57’2 y generó un dividendo de $3,60 a ganador, $2,60 el place y $2,20 el show de la competencia. Es un producto del semental Tale of Cat en la yegua francesa Aventure Love por Orpen el cual consigue su primera victoria en 11 presentaciones que ha hecho como purasangre.
Para el jockey aprendiz venezolano Yolber Torres es su novena victoria en las 76 montas que ha realizado en su año como aprendiz de montas en el óvalo de Hallandale Beach en el norte de la Florida.
Torres tiene hasta el domingo un total de 17 compromisos de montas para acercarse a las primeras 100 montas como aprendiz y llegar a sus primeros diez triunfos como jinete de purasangres.
