El Instituto Nacional de Hipodromos dio a conocer la noche del viernes 4 de julio que el jockey aprendiz Yamper González no podrá cumplir con sus compromisos de montas de este domingo 5 de julio en la reunión número 25 del año en el marco del segundo meeting
NOTAS RELACIONADAS
Aprendiz sin montas este domingo
El aprendiz de jockey Yamper González no montará ninguno de los ejemplares que consiguió firmar para este domingo 5 de julio en la reunión 25 del año en el hipódromo La Rinconada donde tenía hasta cinco montas por realizar.
González había conseguido las responsabilidades de los ejemplares Huracán Cumanés de Abraham Campos en la quinta no válida, luego en la primera válida montaría a Waya Waya, también del trainer Campos.
En la octava del domingo y segunda del 5y6 nacional, Yamper González iba con El Trueno de Héctor Trujillo y en la novena del domingo tenía el compromiso de Carolina D’Oro, de Abraham Campos y cerraba en la décima carrera con Mr Bubba.
Los aprendices que van a sustituir en cada una de las montas a Yamper González son:
5ta. carrera "Huracán Cumanes" (1) será conducido por Félix Márquez, en sustitución de Yamper González.
7ma. carrera "Waya Waya" (14) será conducida por Deyker Acosta, en sustitución de Yamper González.
8va. carrera "El Trueno" (13) será conducido por Julio Moncada, en sustitución de Yamper González.
9na. carrera "Carolina D'Oro" (1) (USA) será conducida por Winder Veliz, en sustitución de Yamper González.
10ma. carrera "Mr. Bubba" (6) será conducido por Winder Veliz, en sustitución de Yamper González.