Este domingo 25 de mayo del 2025 se realizó una jornada de nueve carreras en el hipódromo de Gulfstream Park en el marco del Royal Palm Meet que se va a disputar hasta el mes de agosto del presente año y que tiene a entrenadores y jinetes venezolanos en la lucha por ser los mejores de la temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Estados Unidos: Ganadores del domingo entrenadores venezolanos Gulfstream Park
La sexta de las pruebas de la tarde de este domingo se corrió un claiming de $24,500 para potros de tres años y más en recorrido de 1,000 metros donde la victoria fue para el ejemplar Breezer con la monta del jockey puertorriqueño Edwing González y entrenado por el venezolano Antonio Sano para el Shadwell Farm.
El ejemplar dejó un crono final de la prueba en 56´3 para generar un dividendo de $8,60 a ganador, $4,80 el place y $3,60 el show de la carrera. Breezer es un producto del campeón pistero y semental Medaglia D’Oro en Elsaabiqaat (GB) por Invincible Spirit (IRE) de cuatro años el cual consigue su primer triunfo en ocho presentaciones cumplidas en el 2025 y ahora tiene dos lauros en 15 carreras realizadas para su propietario Enrique Arroyo.
Para el entrenador venezolano Antonio Sano es su sexto triunfo en el Royal Palm Meet para ubicarse entre los diez más ganadores de la campaña y la número 18 en lo va del año de 189 ejemplares presentados hasta los momentos con poco más de $760,000 en dinero producido en el 2025.
