La semana que inicia para el jockey venezolano Ángel Alciro Castillo es especial, porque será su semana de celebrar su llegada a los 55 años de edad, y buscará en el hipódromo de Parx Racing, llegar a las 1,000 de por vida como jockey en Estados Undos, debido a que tiene 997 lauros conseguidos, hasta los momentos.
NOTAS RELACIONADAS
Estados Unidos: Montas, carreras, venezolanos
El Ciro de las montas, tiene este lunes en la jornada de compromisos de Bemsalen, una sola por realizar, la cual será en la quinta prueba de la jornada, en un claiming de $18,000, para potras y maduros de tres y cuatro años en adelante, en recorrido de 1,200 metros en área, donde montará a la seisañera, Creme Caramel, del entrenador Carlos Caban.
Para la jornada de compromisos del martes 25 de febrero. Castillo es donde tiene más oportunidades de montas con siete montas a cumplir en total, donde sobresale un Starter Optional de $30,000 en la octava carrera del martes, con Vine Jet, del trainer Felix Flores Coba.
Mientras en la jornada de carreras del óvalo de Parx Racing, Castillo participará en cuatro compromisos, donde el mejor lote, será un claiming de $26,000, en la cual se hará caballero sobre el ejemplar Warrior’s Vow, pensionado de Miguel Penaloza.
Por último, el jueves 27 de febrero, Ángel Alciro Castillo se hará presente con ocho montas a cumplir, de las cuales, una de ellas, será un Maiden Special de $50,000, donde montará al purasangre Centaur Central, del trainer Carlos Caban.