El jinete venezolano Ángel Alciro Castillo arrancó la semana con buen pie y es que este lunes 13 de enero en el hipódromo de Park Racing ubicado en Filadelfia, consigue una nueva victoria de las cuatro montas realizadas.
NOTAS RELACIONADAS
Castillo, ventajas, 1000, Parx Racing
La última monta de Castillo, la realizo a la altura de la undécima de la tarde, en un Claiming para yeguas de cuatro y más años, en distancia de 1.664 metros, con un premio a entregar de $18.000, donde fue el encargado de montar a la yegua Hi Heeled Warrior, del trainer Irving Rodríguez, con la cual hizo un tiempo de 107.3 y dejar un buen dividendo de $12.60 a ganador, $6.20 a place y $4.40 show.
Desarrollo, Castillo, victorias, 1000
Castillo al giro de la curva pasa a dominar para ganar con facilidad con esta hija del semental Warrior´s Reward en Four Inch Heels por Afleet Alex yegua de cinco años que de esta manera alcanza una nueva victoria para ahora tener récord de 21 actuaciones para cinco triunfos que pertenece al Stud The Hakim´s Stable Llc.
De esta manera el zuliano alcanza la victoria número 992 y se coloca a ocho de las 1.000 victorias de por vida, también esta visita al recinto de ganadores le da la primera victoria de la temporada 2025 en seis actuaciones. El jinete regresa para el día de mañana donde cumplirá con ocho compromisos en el mismo óvalo de Filadelfia.