NOTAS RELACIONADAS
Un jinete que ha destacado notablemente en lo que va de la temporada es Álvaro Finol. Su enfoque, constancia, disciplina y dedicación se reflejan cada vez que tiene un compromiso en el majestuoso hipódromo La Rinconada, donde hasta ahora ha logrado un total de dos victorias en 22 actuaciones.
La colaboración con su actual agente, Sahid Polanco, le ha abierto nuevas oportunidades gracias al respaldo de propietarios y entrenadores.
Entrevista: Datos, carreras, La Rinconada
Por esta razón, el equipo de Meridiano Web aprovechó su visita a la arena de Coche la mañana de este viernes 28 de marzo para entrevistarlo. Fue Álvaro quien compartió con nosotros las opciones que tiene en las cinco montas que cumplirá el próximo domingo 30 de marzo.
“Saludos a toda la afición hípica de Venezuela”
Finol cinco importantes compromisos que comienzan desde la cuarta carrera con la debutante Reina Nilsa del trainer José Luis Balzan.
-Esta yegua va su prueba de debut, es bastante dócil y esperemos que lo haga bien en su debut.
Para la primera válida tiene el compromiso por tercera ocasión en la temporada con la yegua Cádiz.
-Esta yegua para mí esta de turno, se encuentra extraordinaria en cancha y esperamos entendernos a la perfección de nuevo con ella y ganamos la carrera.
En la segunda válida luego de 35 días sin correr, tienes el compromiso con Abuelo Yeye de Ismael Paredes.
-Este ejemplar anda en óptimas condiciones, es un caballo fuerte de traqueador. Sin embargo, buscaremos de dar esa gran sorpresa en el 5y6.
Acto seguido el Stud ´Excelso´ te brinda la oportunidad de montar a la yegua Valeria Time.
-Esta yegua anda bastante bien, cuenta con un buen puesto de partida para los 1.100 metros y nos gusta en calidad de sorpresa.
Acumulados: Fijo, carreras, jinete
En la carrera de los acumulados, tienes la monta del ejemplar Time Report, con el que lograste una victoria en una ocasión anterior.
-Esta prueba todo el que sella quiere ganar, en cuanto a mi conducido considero que debe obtener la victoria, lógicamente respetando a los enemigos, pero para esta ocasión estamos de turno. El va a venir atropellando y va ha ganar la carrera con el favor de Dios.