Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Álvaro Finol buscará ganar la carrera con este ejemplar que se entiende muy bien (+Entrevista)

El experimentado jockey tiene par de montas a realizar en la tarde dominical

Viernes, 21 de febrero de 2025 a las 03:53 pm
Foto: David Urdaneta
Suscríbete a nuestros canales

 

El hipódromo La Rinconada tiene este domingo 23 de febrero, la celebración de la reunión hípica número seis del primer meeting de la temporada 2025, con una agenda de 11 carreras, a partir de las 1;15 de la tarde, con el juego del 5y6 nacional, desde la sexta competencia, sin selectivas, ni pruebas de grado en competición.

La Rinconada: Datos de última hora, favoritos

La mañana de este viernes 21 de febrero del 2025, el equipo de Meridiano Web, conversó con el jockey profesional Álvaro Finol, en las instalaciones del hipódromo La Rinconada, sobre los dos ejemplares que va a montar la tarde del domingo, en la sexta reunión del año, y esto fue lo que nos dijo de los purasangres.

“Esta semana llevamos dos compromisos bastantes importantes, entre ellos, la yegua Cádiz en la segunda carrera, que anda bastante bien en cancha. Viene de llegar tercera en el mismo lote en su última. Que todas las corre bien. Y con mi persona, corre y se entiende a las maravillas (conmigo), vamos a tratar de ganar esta carrera con el favor de Dios y la Virgen”.

                           

“Después corremos el caballo Halland, en la cuarta válida, no lo olviden en sus combinaciones. Que anda bastante bien, el lote es parejo, vamos a buscar la carrera para sellar el 5y6”.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO