Alerta hipismo: Ademar Rodríguez se lanza con estos ejemplares listos para la victoria en la 26 (+Video)

El trainer se encuentra con mucha confianza y fe para buscar un pase al recinto de ganadores de la jornada dominical

Jueves, 10 de julio de 2025 a las 04:35 pm
Alerta hipismo: Ademar Rodríguez se lanza con estos ejemplares listos para la victoria en la 26 (+Video)
Foto: David Urdaneta.
Suscríbete a nuestros canales

El joven y prometedor entrenador Ademar Rodríguez Piñango tendrá un total de cinco ejemplares presentados para la reunión número 26, a efectuarse en el hipódromo La Rinconada.

Rodríguez llega con grandes esperanzas para sus pupilos y consolidar su ascendente carrera en el turf venezolano.

Entrevista: En Vivo Ademar Piñango La Rinconada

El equipo de Meridiano Web tuvo la oportunidad de conversar con el preparador, este miércoles 09 de julio en horas de la mañana en los espacios de la pista de Coche una vez culminada la jornada de traqueos, a fin de detallar proceso de preparación de cada uno de sus ejemplares.

Su análisis, siempre preciso, brindó una visión clara de las expectativas y del arduo trabajo que hay detrás de cada presentación.

Trainer muy buenos días. Para este día domingo 13 de julio tendrá cuatro presentados. Comienza en la tercera competencia con la yegua Gran Nasya ¿Qué nos puedes comentar de esta alazana?

-Esta es una yegua que anda muy bien en cancha. Anda en óptimas condiciones. Van a correr las tres extranjeras, pero mi presentada anda muy bien y no la dejen por fuera.

Carreras para el 5y6: La Rinconada

A la altura de la primera válida para el juego del 5y6 Nacional presenta a dos caballos: Gran Zain y Gran Ikigai, ¿Cómo estuvieron en los ejercicios?

-Ambos ejemplares andan muy bien y no lo dejen por fuera de sus combinaciones.

En la segunda válida presenta a Prince of Success, con la monta del efectivo aprendiz Winder Véliz ¿Coméntanos de este ejemplar?

-Este es un caballo que viene de fracasar en su última carrera con Siso (Aldry) y con 56 kilos. El caballo tuvo un contratiempo en la partida y le costó recuperarse. Ahora son 1.200 metros, pues el ejemplar llegó en óptimas condiciones a la cuadra. Decidimos correrlo seguido y montarlo con un descargo de cuatro kilos. No lo dejen fuera en ninguna de sus combinaciones.

Y para cerrar será en la quinta válida con la que tendrá oportunidad de presentar a la yegua Gran Shishapangma.

-Anda muy bien en cancha y en óptimas condiciones. Por tal motivo no la dejen fuera de sus combinaciones

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 11 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo