Ajusten los pronósticos: Baja sensible modifica la nómina del Clásico Albert H. Cipriani (GII) en La Rinconada

El castaño  fue retirado en horas de la tarde del sábado 17 de octubre de 2026

Sabado, 17 de octubre de 2026 a las 07:15 pm
Ajusten los pronósticos: Baja sensible modifica la nómina  del Clásico Albert H. Cipriani (GII) en La Rinconada
José Antonio Aray

La reunión número 41 de la temporada 2026 en el Hipódromo La Rinconada será este domingo 18 de octubre de 2026, con una programación de 13 carreras que darán inicio a la 1:00 de la tarde. La jornada incluye dos pruebas selectivas: los clásicos Edgar Ganteaume (G2) y Albert H. Cipriani (G2), ambos en distancia de 1.400 metros.

La Rinconada:Motivo de su retiro

En horas de la tarde de este sábado 17 de octubre de 2026, el Instituto Nacional de Hipódromos dio a conocer en sus redes sociales la lista de retirados hasta el momento, en la cual figuran un total de cuatro ejemplares.

La séptima carrera albergará el Clásico Albert H. Cipriani (G2) en trayecto de 1.400 metros. La competencia contaba con ocho ejemplares inscritos originalmente; sin embargo, las autoridades informaron el retiro del ejemplar El Heredero, inscrito con el número uno.

  • Ficha del ejemplar: El Heredero es un castaño hijo de Win Win Win en Blase, nacido en Nueva York, perteneciente al "Stud La Vieja".

  • Conexiones y motivo: Contaba con la preparación de Freddy Petit y la monta de Jean Carlos Rodríguez. El motivo de su retiro fue un cólico, percance que le imposibilita realizar su estreno en pruebas públicas.

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?