Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Emblem Road fue "El Rey" de la Saudi Cup 2022

Sabado, 26 de febrero de 2022 a las 11:23 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Emblem Road, propiedad del Principe Saud Bin Salman Abdulaziz, pudo doblegar la resistencia de Country Grammer en los últimos 50 metros del compromiso tras la espectacular conducción del látigo panameño Wigberto Ramos, en la arena asiática de Riyadh, hipódromo King Abdulaziz.

Entrenado por Mitad Almulawah, este castaño hijo de Quality Road en Venturini, nieto de Bernardini nacido en Estados Unidos, pero con campaña en Arabia Saudita, dejó el premio en casa tras agenciar tiempo final de 1:50.2 para los 1.800 metros recorridos.

Los colores de Emblem Road pertenecen al hijo del Rey de Arabia, fue vendido en 2020 por tan solo 80.000 dólares en las subastas de Ocala y después de dos años de campaña pistera pudo conquistar la carrera más rica del mundo.

El local derrotó a los extranjeros para mantener registro de nueve triunfos en siete presentaciones, 10 millones de dólares son los que ahora entran en la bolsa de dinero producido de este cuatroañero que sorprendió tras ganar con un dividendo de 99/1 en la pizarra.

Conutry Grammer propiedad del Zedan Racing tuvo que conformarse con la segunda colocación por medio cuerpo de diferencia, tercero llegó Midnight Borubon, y cuarto Making Miracle, decepcionando las actuaciones de Madaloun y el favorito Mishriff.

 

Lea también: Estos son los participantes de la Saudi Cup 2022

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO