Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Hay 3 líderes en el Rocket Morgage

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2020 a las 06:45 pm

Doc Redman está jugando su mejor golf, preparándose quizá para su primer triunfo en la Gira de la PGA.

Redman firmó una tarjeta de 65, siete debajo del par el jueves, para compartir la cima con Scott Stallings y Kevin Kisner en el Rocket Mortgage Classic.

Un golpe debajo se ubica el argentino Emiliano Grillo junto con otros seis golfistas, incluido Bryson DeChambeau, el único jugador que ha terminado entre los 10 mejores en cada uno de los tres últimos torneos.

Redman, de 22 años, terminó con cuatro birdies consecutivos y siete en los últimos ocho hoyos del Detroit Golf Club. El año anterior pasó de la clasificación del lunes a quedar segundo en la edición inaugural del Rocket Mortgage Classic.

La semana pasada en el Travelers Championship, Redman terminó con una ronda de 63 y empató en el undécimo puesto —su mejor actuación esta temporada— tras empatar en el 21ro en el RBC Heritage.

Vengo de dos muy buenos cierres y un buen final el año pasado en este evento, lo que realmente nunca me ha ocurrido”, dijo. “Entonces nunca he tenido este tipo de expectativas externas o incluso internas”.

Stallings, que terminó empatado en el sexto lugar la semana pasada, consiguió birdies en sus dos últimos hoyos y tuvo tres en cuatro. A los jugadores que salieron en la tarde no les fue tan bien, pero Kisner fue la excepción, sin bogeys en su ronda.

DeChambeau repuntó en la tabla de marcadores con cuatro birdies y un eagle a lo largo de un tramo de ocho hoyos en los últimos nueve. Sin embargo cedió un golpe con un bogey en el hoyo 18 tras empujar un putt de ocho yardas a la derecha del hoyo.

“Eso realmente me dejó un poco agitado”, indicó DeChambeau. “Esto realmente me motivará”.

Además de Grillo y DeChambeau, se ubican con 66 impactos Peter Malnati, Chase Seiffert, J.J. Spaun, Matt Wallace y Chris Stroud.

Rickie Fowler, quien no ha pasado el corte en los dos primeros torneos que ha disputado desde que se reanudó la Gira, estuvo entre los muchos jugadores que quedaron un tiro abajo.

Por su parte, Cameron Champ se ubicó en 69 golpes, tres bajo par. Pudo participar sólo gracias a un cambio en las políticas de la PGA, para admitir a los jugadores que han dado positivo de coronavirus si no presentaban síntomas y arrojaban resultados negativos en pruebas realizadas durante un intervalo de al menos 24 horas.

“Por medio del especialista con el que estamos trabajando, hemos llegado en este momento a una conclusión clara de que nunca me infecté”, dijo. “Pero hay que ser precavidos”. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA