Antonio Valencia felicitó a la Vinotinto Sub-20

Por Meridiano

Domingo, 11 de junio de 2017 a las 07:05 am
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano

La entrega de la selección venezolana de fútbol sub-20 generó emociones más allá de las fronteras criollas. También causó una buena impresión en Ecuador, donde el estelar jugador del Manchester United, Antonio Valencia, decidió utilizar su cuenta de Twitter para felicitar al equipo de Rafael Dudamel.

A pesar que la Vinotinto cayó contra Inglaterra un gol por cero, Valencia no dudó en asegurar que “ustedes son unos campeones”. Después de todo, el rendimiento de Venezuela en el todo el torneo provocó que se convirtieran en favoritos de muchos países.

Para concluir, Valencia deseó que “pronto haya paz en el país”, haciendo referencia a la complicada situación política y social que atraviesa Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 03 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20