Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Deporte venezolano alucina con la Vinotinto Sub-20

Por Meridiano

Jueves, 08 de junio de 2017 a las 05:16 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

La selección venezolana Sub-20 derrotó a Uruguay en la tanda de penales y lograron una hazaña histórica para la disciplina en el país. Por eso, distintos miembros del deporte criollo decidieron utilizar sus redes sociales para felicitar a los protagonistas.

Salomón Rondón, delantero del West Brom y la Vinotinto de mayores, felicitó a los jóvenes, porque “están haciendo soñar y sonreír a nuestro país”. En la imagen tiene a la plantilla de la Vinotinto Sub-20 celebrando.

Mientras que Tomás Rincón, capitán del combinado tricolor de mayores y centrocampista de la Juventus, aseguró que “gracias hijos, con los años entenderán la dimensión de lo que han hecho y lo que esto significa”.

Otra pieza importante del balompié vinotinto en felicitar a los finalistas fue Ronald Vargas. “´No se puede vencer al que nunca se rinde´. Felicidades a todos por este paso importante. Ahora toca el más importante”.

Los elogios también llegaron desde el baloncesto. Greivis Vásquez alabó el “trabajo de equipo”, pero tuvo un mensaje especial para Wuilker Faríñez. “Este panita, con valentía, hizo su trabajo. Eres grande bro”, publicó el NBA criollo.

Gregory Vargas, que es pieza determinante en la selección venezolana, pero de baloncesto, señaló que “estos chamos nos demuestran que los sueños se hacen realidad y que todo es posible en esta vida”.

FARÁNDULA


HIPISMO