El vinotinto José "Brujo" Martínez llegó a Brasil recientemente para incorporarse a la acción en el Brasileirao con su nuevo equipo, el Corinthians. De hecho, antes del parón de selecciones, por la doble fecha de eliminatorias con La Vinotinto, el criollo pudo debutar con el club dejando buenas sensaciones por su entrega y despliegue físico.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, ese cariño que ya empieza a sentir el venezolano en suelo carioca no es lo único que va a experimentar el mediocampista, porque todo apunta a que compartirá vestuario con una estrella, que viene de jugar en clubes como FC Barcelona y Atlético de Madrid.
Se trata del delantero neerlandés Memphis Depay, que ya tendría todo atado para llegar también a Corinthians, con un: "Acuerdo cerrado con contrato válido hasta 2026", según informó el propio periodista Fabrizio Romano en su cuenta en la red social X (antes Twitter), por donde asuele acertar este tipo de noticias en el mercado de fichajes.
¿Qué falta para que Memphis sea oficialmente nuevo compañero de José "Brujo" Martínez en Corinthians?
Realmente, en este punto, solo faltan los acostumbrados detalles para hacer este movimiento oficial, en medio de una operación que ya tendría el visto bueno del apartado médico del club brasilero.
"El delantero holandés acordó los términos hace días, pero ahora también los contratos están listos, ya que Depay completó las pruebas médicas hoy. Medico hecho en Holanda y llego luz verde, solo falta firmar", escribió Romano.
El Corinthians juega este miércoles, 11 de septiembre, por la Copa de Brasil ante el Esporte Clube Juventude, duelo en el que no se prevé, ahora mismo, la presencia de Memphis. Sin embargo, para el siguiente reto en el calendario sí habría mayor oportunidad por ser el sábado, 14 del mismo mes, ante el líder del torneo con 50 puntos y donde milita otro venezolano (Jefferson Savarino): el Botafogo.