Sonia O'Neill reaparece y deja sensaciones de volver pronto a las canchas: ¿Con La Vinotinto? (+Video)

Sonia ONeill debió parar su dinámica diario en el fútbol a finales de año 2023 con su equipo, el London City

Por Meridiano

Martes, 17 de septiembre de 2024 a las 06:56 pm
Suscríbete a nuestros canales

Hay una vinotinto muy seguida en las plataformas digitales y siempre convoca atención cada vez que suelta algo en sus redes sociales. Esta vez, quiso recordar su progresión y su avance para volver a los gramados.

Esa no es otra que Sonia ONeill, que se presentó en redes sociales con un video donde reaparece en sus plataformas digitales y actualizó a los que más están pendientes de su situación de acuerdo a su restablecimiento físico.

La nacida en Canadá, pero que decidió representar a Venezuela internacionalmente, utilizó su cuenta en la red social X (antes Twitter) como vitrina para compartir su mejoría, tras haber dado a luz el 13 de abril de este año. Lo hizo por sus redes, en las que mostró un antes y un después en su tono físico; después de los tres meses de haberse estrenado como madre de Aleya Sofía, que también llegó para alegrar la vida Jan Carlos Sánchez, padre de la bebé.

¿Regresará Sonia ONeill a La Vinotinto?

La criolla ha sido muy responsable a la hora de mencionar una fecha de regreso a las canchas. aunque sus videos dejan entrever que esa vuelta está más cerca de lo que se cree, tras el notable progreso en este proceso que se estableción posterior a dar a luz.

Por ejemplo, ha sido una constante que mes a mes actualice cómo macha esa recuperación y, hasta ahora, todas esas oportunidades han mostrado cambios positivos, al verla, incluso, con más agilidad. 

Ahora bien, ese regreso a los gramados también tiene la expectativa a la decisión que pueda tener la futbolista con relación a volverse vestir La Vinotinto femenina. Justamente, un tema que genera muchos comentarios desde que protagonizó -a finales de 2023- unos enfrentamientos públicos con la entrenadora, Pamela Conti, tras acusar a la DT de un trato hostil hacía ella y otras compañeras.

Además, por esos días, Sonia ONeill, con un fuerte comunicado dejó constancia de su versió y desmintió todas las supuestas razones que la estratega italiana comentó para no convocarla más con el plantel, al tiempo que alegó que Conti hablaba mal de ella a sus espaldas.

 

FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional