El Inter de Miami de Lionel Messi, sencillamente, no se presentó -futbolísticamente hablando- en el amistoso contra el Al Nassr en tierra árabes (Arabia). El cuadro saudí le propinó una goleada histórica al cuadro norteamericano (6-0) y, entre las tantas cosas que dejó el cotejo, hay un video del argentino y el portugués, Cristiano Ronaldo, que está dando la vuelta al mundo.
NOTAS RELACIONADAS
En el principio del encuentro, ambas estrellas solo se limitaron a ver el juego desde afuera, por las informaciones que apuntaban a que las estrellas no iban a participar en este compromiso, por presuntas molestias físicas. Fue, entonces, en medio del vendaval del equipo árabe y con un marcador de 3-0, la transmisión enfocó a los dos jugadores y se vio cómo estaban viviendo lo que estaba ocurriendo dentro del campo.
Por su parte, Messi sufría la derrota de sus compañeros, al mismo tiempo que Cristiano, presumiblemente, mientras veía la imagen del campeón del mundo con Argentina, soltó una medio sonrisa de satisfacción que, varios usuarios en redes sociales, están interpretando como una burla del luso al albiceleste.
Messi vio minutos
Pese a que el marcador era ya un camino irrecuperable para el Inter y nadie estaba pensando en la presencia del diez argentino en el duelo, el técnico Gerardo 'Tata' Martino le dio ingreso al juego al minuto 83', con un evidente cuadro imposible para una remontada.
El equipo de Miami tendrá que superar rápidamente este varapalo y seguir su preparación de cara al inicio de su participación en la venidera MLS, en la que debutaran el próximo 21 de febrero contra el Real Salt Lake.