Richard Páez envió una petición a Deportivo Táchira y Carabobo

Richard Páez sabe lo que es ganar con clubes de Venezuela, desde que estuvo al frente de Mineros de Guayana y obtuvo un Torneo Apertura en 2013

Lunes, 25 de noviembre de 2024 a las 05:30 pm
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Muy presente en su vida. Así de claro quedó que aún permanece el fútbol venezolano en las opiniones del profesor Richard Páez, el histórico exentrenador de la Vinotinto, que hoy está radicado en los Estados Unidos.

El veterano estratega -de 71 años edad- fue uno de los que se mantuvo pendiente de la final del Torneo Clausura entre Deportivo Táchira y Carabobo, que terminarían llevándose los aurinegros, al tiempo que no quiso dejar de lado su valoración y una petición muy puntual para ambos equipos.

El técnico utilizó de vitrina -como viene siendo costumbre en él- su cuenta en la red social X (antes Twitter) para soltar su exigencia a las dos entidades con el foco puesto en el balompié criollo, un pedido con peso, tomando en cuenta de quien viene remitido.

¿Qué dijo Richard Páez?

El DT, que recientemente confesó a Meridiano que está planificando próximamente su regreso a los banquillos, sabe que Táchira y Carabobo se ganaron el derecho de un cupo en la principal copa que se juega por este lado del mundo: la Copa Libertadores.

"Felicitaciones Dvo Táchira y Carabobo por haber ganado su presencia participar en la próxima Copa Libertadores, esperamos que sean dignos representantes del Futven y demostrar que juegan para ganar,sin dudas ni juegos especulativos,sino propositivos. Sean ejemplos para el resto", escribió el entrenador.

Una misión muy particular del hombre que confeccionó el famoso "Boom Vinotinto", reconocido por el cambio del cielo a la tierra que dio el combinado criollo en su manera de jugar, de ser más conservadora a una más atrevida contra sus rivales.

Y tanto fue ese sello de Richard Páez en esa selección que los condujo a ganar por primera vez en su historia cuatro encuentros en un premundial (edición 2002); primero a Uruguay en Maracaibo 2-0, luego en Santiago de Chile (0-2), posteriormente con Perú en San Cristóbal (3-0) para finalizar contra Paraguay (3-1).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional