En el Estadio Monumental de Maturín ya se estrenó el marcador en el juego entre Venezuela y la selección de Brasil. El protagonista de la anotación fue una de las estrellas del combinado carioca: Raphinha.
NOTAS RELACIONADAS
El extremo del FC Barcelona ejecutó de forma magistral un tiro libre en las postrimerías del primer tiempo, al minuto 43 de las acciones, en el que no tuvo nada que hacer el guardameta venezolano Rafael Romo.
El delantero la ubicó tan escorada que se ayudó de uno de los tres palos de la valla venezolana para que la esférica terminara detrás de la línea de gol. Con este gol y la victoria parcial, los brasileros estarían llegando a los 19 puntos en las eliminatorias, mientras los criollos permanecerían con 11 unidades.