NOTAS RELACIONADAS
Varios equipos comenzaron la temporada con mucha calma, pero obteniendo los resultados requeridos en las dos primeras fechas de la Premier League, tal es el caso del Liverpool, quienes no se confían y quieren adquirir otra pieza antes de que llegue la fecha límite, para hacer transacciones.
Los "Reds" están asumiendo su primer temporada sin Jurgen Klopp en el banquillo después de que el técnico alemán permaneciera con ellos de la campaña 2015-2016 y en sus dos primeros retos, mostraron un buen nivel futbolístico.
Liverpool comienza con el pie derecho:
La oncena de Liverpool triunfo en sus dos primeros duelos con marcador solvente de 2-0 en ambos y aunque en teoría el Ipswich Town y el Brenfort pueden ser conjuntos accesibles, lo cierto es que los encuentros iniciales del año sirven generalmente, para probar nuevas tácticas que en el momento puede que no salgan tan bien.
Por eso tiene mérito que con Arne Slot en su primera zafra, acumulen dos lauros en la misma cifra compromisos disputados.(2), mostrando una buena cara.
Italiano va rumbo a Liverpool:
A pesar de ese destacado rendimiento en sus dos primeros retos de la zafra, al conjunto "Red" le gustaría tener más herramientas en la zona medular y es por eso ya acordaron con un mediocampista, según el medio "Fútbol de Inglaterra".
Esta pieza que ya tendría conversado los términos de su salario, con un contrato por cuatro años y cuatro millones de euros anuales, se trata del futbolista italiano Federico Chiesa, quien viene de participar recientemente al la Euro con la "Azzurra".
A sus 26 años, Chiesa espera comprobar que está nuevamente a plenitud de sus condiciones físicas y de esa manera, buscará llevar su buen manejo de la pelota a la Premier, si se concreta el fichaje con la Juventus.