NOTAS RELACIONADAS
El balompié en Europa tiene cada vez mayor exigencia y las lesiones se van divisando con más frecuencia, por lo tanto, el Chelsea tomó una decisión que esperan que pueda servirle a sus futbolistas.
Aunque en las últimas fechas han ido recuperando a su mejor once posible, la presente campaña para ellos se ha caracterizado por tener que lidiar con algunos problemas físicos de sus jugadores, al igual que la mayoría de los clubes del viejo continente.
Chelsea contrata a un nuevo preparador físico:
Es por esta razón, que la directiva tomó la decisión de buscar darle vuelta a esta situación con un nuevo preparador en el aspecto físico, quien no es precisamente fisioterapeuta, pero es un ex jugador de rugby profesional.
Se trata de Willie Isa, hombre de 36 años con gran formación, quien fue campeón de la World Club Challenge en 2010 y ahora tomara un nuevo reto en su carrera, gracias a la gran preparación física que ha tenido durante buena parte de su vida, como responsable de apoyo y desarrollo de jugadores.
Esta decisión la tomó la gerencia, motivado a la exigencia y la fortaleza que se debe tener en el rugby, buscando llevar ese trabajo, al menos a nivel físico a su club, con miras a la evolución física de sus futbolistas.