Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Brighton humilla al Manchester United y lo deja fuera de la UCL

Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 11:41 am

Redacción Meridiano

Este sábado el Brighton hizo historia en el Falmer Stadium tras humillar al equipo de Cristiano Ronaldo, el Manchester United. Los 'Diablos Rojos' sufrieron una dolorosa derrota por 4-0 y se quedan matemáticamente sin opciones de disputar la próxima edición de la Champions League.

El Brighton abrió el marcador en los 15 minutos del arranque. Moisés Caicedo mandó un disparo a la portería de David De Gea desde fuera del área. El mediocampista ecuatoriano colocaba el 1-0 y se estrenaba con la camiseta del Brighton en la Premier League.

El español Marc Cucurella continuó con la goleada del Brighton al comienzo de la segunda mitad tras un pase de Leandro Trossard. Entre lágrimas celebró su primer gol en la Premier League con el Brighton. Pascal Gross anotó el tercero para el cuadro local y el VAR le otorgó un remate de Trossard para sumar un marcador de 4-0.

El Manchester United generó peligro, pero no fue capaz de ser rival para el Brighton. Con este resultado el equipo de Cristiano Ronaldo suma 58 puntos y se encuentra en la sexta plaza de la Premier League. Ahora deberán pelear en las dos últimas jornadas para quedarse en los puestos de Europa League.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA