Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Respuesta directa: Cristiano Ronaldo contesta a las críticas de Wayne Rooney

Jueves, 07 de abril de 2022 a las 04:44 am

Redacción Meridiano 

 

Las aguas no están muy calmadas por Manchester, tras lo que viene siendo una decepcionante campaña protagonizada por los Red Devils, ahora los conflictos van más allá de las canchas. En esta ocasion, Cristiano Ronaldo contesta de forma poco amistosa a las críticas recibidas por su excompañero de equipo Wayne Rooney.

El excapitán del Manchester United asistió al programa Monday Night Football, donde dió sus impresiones sobre la temporada de los 'Red Devils' y como no han cumplido las expectativas. El actual entrenador del Derby County compartió en el programa junto al excapitán del Liverpool, Jamie Carragher.

Para Rooney, jugadores como Cristiano o Pogba deberían abandonar el club a final de temporada para que el equipo se enfoque en darle protagonismo a gente más joven con ganas de ganarlo todo.

 

"Creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos para hacer todo lo posible para levantar al Manchester United en los próximos dos o tres años. Obviamente Cristiano está progresando un poco. Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años. Y eso pasa, así es el fútbol. Es una amenaza de gol, pero creo que el resto del juego necesitan más, necesitan jugadores jóvenes y hambrientos. Creo que tienen buenos jugadores jóvenes. Creo que Sancho estará mejor el próximo año, creo que Marcus estará mejor el próximo año", explicó el internacional inglés.

A las pocas horas de que Rooney subiera la foto compartiendo en el programa, la leyenda lusa se descargó en contra de los jugadores en la imagen comentando: two jealous, lo que en español significa: "dos celosos".

Esta no es la primera vez que Cristiano responde a las críticas recibidas por algún otro futbolista, sin embargo, no se le recuerdan muchas respuestas de este tipo en contra de excompañeros de equipo.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA