Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Gerrad pide al Aston Villa la continuidad de Coutinho

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 07:55 am

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y su excompañero brasileño, Philipe Coutinho se reencontraron en Villa Park en enero y el DT quedó impresionado por su impacto.

Coutinho regresó a la Premier League en enero, cuatro años después de su marcha del Liverpool, y fichó cedido por el Villa hasta final de temporada. Steven  ha confirmado que Aston Villa quiere fichar a Philippe Coutinho en una transferencia permanente desde Barcelona.

En el acuerdo con los azulgrana se incluyó una opción de compra, y Gerrard está ansioso por que el brasileño comprometa su futuro a largo plazo con el club de West Midlands.

 

"Phil tuvo éxito en Barcelona, pero también tuvo períodos difíciles", dijo Gerrard sobre el mediocampista de 29 años. "Llegó al escenario en el que necesitaba un cambio de escenario y una película diferente.

"Queremos ser esa película para él porque si queremos llegar a donde queremos estar, necesitamos construirla alrededor de talentos como Phil, porque en su mejor momento es un jugador de alto nivel.

"Todos los buenos equipos tienen jugadores que cambian el juego por los que la oposición está realmente preocupada antes de patear una pelota. Phil tiene ese estatus y le está dando fe a sus compañeros de equipo".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA