Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Brentford le abre las puertas a Christian Eriksen

Martes, 18 de enero de 2022 a las 12:14 pm

Redacción Meridiano

El Brentford de Inglaterra está en conversaciones con Christian Eriksen para sumarlo al equipo. El danés ha estado entrenando por su cuenta para no perder el ritmo tras rescindir su contrato con el Inter de Milán. El centrocampista no ha jugado ningún partido tras sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa.

El conjunto inglés le ofrece un contrato por seis meses más un año adicional a Eriksen para volver a la liga inglesa, según dio a conocer The Athletic UK. El danés ha estado entrenando por su cuentra para no perder el ritmo.

El pasado mes de junio de 2021, Christian Eriksen, sufrió un paro cardíaco en el encuentro ante Finlandia. Dicho episodio lo obligó a abandonar las canchas y tuvo que desvincularse del Inter de Milán en diciembre. Sin embargo, el danés ha manifestado sus ganas de volver a jugar.
 
 
Eriksen no pudo entrenar más con el Inter debido a las reglas médicas de la Serie A en donde prohiben que jugadores participen o entrenen con algún tipo de desfibriladores cardioversores implantables (ICD), como es el caso del danés.
 
 
De concretarse el fichaje, sería la segunda etapa de Eriksen en la Premier League después de pasar más de siete años con el Tottenham.
 
 
 

FARÁNDULA


HIPISMO