Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

La situación de Martial en el Manchester es insostenible

Por Meridiano

Martes, 18 de enero de 2022 a las 04:46 am

Franco Villanueva

 

El jugador francés que ha estado en la agenda de clubes como Juventus, Sevilla y Barcelona sigue sonando con fuerza para recalar en alguno. Se trata de Anthony Martial, internacional 'bleu' de 26 años, que quiere salir del Manchester United este mes de enero.

Sin embargo, bajo ningún concepto desea dejar Old Trafford en calidad de cedido para recalar en otro club de la Premier League. De hecho, tal y como ha explicado el periodista especializado en mercado, Fabrizio Romano, Martial ha rechazado ya las ofertas de Tottenham y Newcastle porque quiere cambiar definitivamente de aires, acercando así el interés de otros grandes clubes.

 

 

Martial se mantiene como opción para el Barça, debido a las complejidades encontradas para direccionar la renovación de Dembelé, al igual que el Sevilla, que ya estuvo negociando semanas atrás. Otra de las grandes entidades necesitadas de un jugador de banda tras la grave lesión de ligamentos de Federico Chiesa, es la Juventus. El culé Memphis Depay es otra de las opciones con ese perfil que gusta en Turín para unirse al equipo de Masimiliano Allegri.

FARÁNDULA