Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Tuchel: Lukaku se ha disculpado y está de vuelta para el próximo partido

Martes, 04 de enero de 2022 a las 09:08 am

Franco Villanueva

 

Todo parece volver a la normalidad para Romelu Lukaku y el Chelsea. Tomas Tuchel ha explicado en su última rueda de prensa que el jugador belga se disculpó con sus compañeros y demás personal del club londinense, por sus desafortunadas confesiones que vieron la luz el pasado 30 de diciembre.

En una entrevista concedida al medio Sky Sports, Lukaku manifestó su deseo de regresar al Inter de Milán, su anterior club, con el que venía de ganar el Calcio y completar la temporada más goleadora de su carrera. 

El europeo de 29 años expresó que no se siente cómodo con el sistema usado por su entrenador y que cuando aceptó fichar por los 'Blues' pensó que las cosas serían diferentes. Todo el fútbol inglés quedó sorprendido por lo expresado por el jugador y como era de esperar dentro del Chelsea, sus palabras no cayeron nada bien.

Cuando Tuchel asistió a la rueda de prensa, previa al choque frente al Liverpool, el alemán fue tajante y aseveró "No necesitamos todo este ruido en el vestuario". Al día siguiente, cuando llegó la hora del partido, el nombre de Romelu no apareció por ningún lado y se quedó afuera de la convocatoria por el importante enfrentamiento.

El partido acabó con empate 2-2 y muchas especulaciones sobre el futuro del goleador. Hoy el DT del Chelsea volvió a comparecer ante los medios y explicó que la situación ya fue zanjada. "Romelu Lukaku se ha disculpado y está de vuelta en el equipo. Para mí ha sido fundamental entender que su intención no era decir lo que dijo". 

"Esto no es tan importante como la gente piensa, pero tampoco es una cosa menor. Nos quedamos con que se ha calmado y aceptamos sus disculpas", finalizó el técnico 'Blue'.

Últimas noticias


FARÁNDULA