Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Manchester City más líder que nunca

Sabado, 01 de enero de 2022 a las 07:27 am

Redacción Meridiano

 

En el clásico de la actualidad del futbol inglés el Manchester City derrotó al Arsenal en el Emirates Stadium 2 goles por 1.

El encuentro se presentó como un duelo entre dos amigos Guardiola técnico del City y Mikel Arteta del Arsenal, ambos técnicos trabajaron juntos, pero a Arteta le tocó verlo desde casa por su aislamiento por positivo a Coronavirus.

Lea también: Thomas Tuchel le responde a Lukaku: es ruido que no necesitamos

El encuentro contó con un dominio del equipo local que aprovecho a su público para meter presión a un City que está embalado hacia el título de liga con 10 victorias consecutivas.

Arsenal se adelantó en el marcador con gol de  Saka a pase de Tierney que envió un pase hasta el punto penal para que el jugador de los Gunners marcara el primer gol del partido. El equipo londinense estuvo incisivo en ataque durante toda la primera mitad del juego.

En el segundo tiempo el equipo de Arteta continuo con su asfixia  al elenco visitante hasta que hubo una expulsión por una jugada en la que Xhaka peleaba el balón con el portugués Bernardo Silva este último cae y el árbitro recurrió al Var y decidió que la jugada ameritaba  penal para el Cyti.

La pena máxima fue cobrada por Mahrez, lo que le permitió a su equipo igualar el marcador. Posteriormente al minuto 93 el español Rodri, remató un balón que  terminó en gol con lo que le dio la victoria  número 11 de forma consecutiva a su equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO