Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Brote de Covid provoca más suspensiones de partidos en la Premier

Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 05:40 am

Franco Villanueva 

 

Los partidos de Liverpool-Leeds United y Watford-Wolves por la Premier League han sido suspendidos después de los altos brotes de Covid, ambos partidos debían jugarse en el Boxing Day. Watford y Leeds solicitaron posponer los juegos y la Premier League confirmó este jueves que los juegos estaban cancelados.

En el comunicado publicado por la liga, explican lo siguiente: "Tras las solicitudes de aplazamiento de Leeds United y Watford como resultado del COVID-19, la Junta de la Premier League se reunió esta mañana y, lamentablemente, acordó suspender los partidos del Boxing Day de los dos clubes afectados.

"Los dos partidos son Wolverhampton Wanderers vs Watford y Liverpool vs Leeds United, ambos que estaban programados para el domingo a las 12:30 GMT. "La Junta Directiva hoy pudo tomar sus decisiones antes del Boxing Day para dar claridad a los clubes y sus seguidores".

Así es cómo a pesar de la negativa por parte de los grandes clubes, la Premier ha tenido que tomar medidas para proteger a los equipos más afectados con la nueva oleada de casos dentro de la competición inglesa. 

El consejo directivo ofreció disculpas por las molestias y la interrupción causadas a los planes festivos de los fanáticos. "La Liga es consciente de que la decisión de posponer estos dos partidos decepcionará a los aficionados y comprende sus frustraciones en una época especial del año en la que los aficionados esperan asistir y ver partidos de fútbol".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO