Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Ralf Rangnick debuta con victoria en el Manchester United

Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 09:40 am
Redacción Meridiano
 
 
El Manchester United comenzó de gran manera su periplo con el técnico alemán, Ralf Rangnick, pero no les fue tan sencillo la victoria por la minima frente al Crstal Palace, porque los visitantes plantaron cara en todo momento y no se dejaron intimidar por el grande inglés.

Esta victoria le permite a los de Manchester poder tomar un poco de aire en su búsqueda de entrar a los puestos de acceso a la Liga de Campeones; por su parte, el Palace sufrió su primera derrota en Old Trafford en más de cuatro años.

El United mostró la intensidad que Rangnick exige desde el principio con un enfoque de  presión alta.  Telles  disfrutó de la primera gran ocasión de su equipo cuando se sacó un disparo que pasó muy cerca del primer palo rival, tras una buena combinación rápida de los locales.

Los Diablos Rojos mostraron una gran intensidad mientras intentaban encerrar al Palace en su campo, James Tomkins evitó que Fred enviara un gran chut a su arco que parecia muy peligro, mientras Vicente Guaita hizo lo propio despues de un latigazo de Bruno Fernandes, desde afuera del area.
 
El equipo de Patrick Vieira capeó la tormenta con rapidas salidas por la banda de Wilfred Zaha, pero aun así Diogo Dalot desperdició la oportunidad de abrir el marcador al borde del descanso al no acertar al arco cuando pateó con la pierna izquierda cerca del punto de penalti.

El United siguió insistiendo a principios de la segunda mitad y Rangnick reemplazó a Jadon Sancho por Mason Greenwood justo después de la hora. Telles golpeó la parte superior del travesaño con un tiro libre desde lejos por la derecha y Jordan Ayew perdió una oportunidad gloriosa de poner a Palace al frente del marcador.

Cuando parecia que los atacantes liderados por Cristiano Ronaldo estaban siendo muy bien vigilados por la estructura de las Águilas, Fred sacó un cañonazo desde afuera del area para desatar el éxtasis del estadio entero.
 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO