Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

¡Imparables! El Chelsea golea y se acomoda en el liderato

Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 07:54 am
Franco Villanueva
 
 
Los 'blues' sacaron una importante victoria de visita, liderados por un N'Golo Kante que le marcó a su ex club, el Leicester, con un brillante gol individual para ayudar a los líderes de la Premier League a ganar por 0-3 .
 
El gol que abrió el marcador lo marcó el alemán, Antonio Rudiger (14') después de rematar un centro colocado por Ben Chilwell, tras una presión alta de los londinenses en el área contraria.
 
 
 
 
 
Antes de la media hora, el Chelsea marcó el segundo gol que le otorgaria la tranquilidad todo el resto del partido, la famosa la "ley del ex" se cumplió y al minuto 28' de partido Kante batió la portería rival tras una gran carrera.
 
Con el partido controlado, no fueron muchas las emociones y las ocasiones ofrecidas por los equipos en el segundo tiempo, hasta que apareció el estadounidense Christian Pulisic para marca el de sentencia en el minuto 71', Pulisic había entrado minutos antes al campo sustituyendo al argelino Hakim Ziyech.
 
Con este resultado, los de Tuchel se confirman como los primeros en solitario de la tabla en la Premier League, a la espera de los partidos del Man City y el Liverpool, sus más cercanos perseguidores.
 
 
 
 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA