Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Chelsea arrasa con el Norwich y sigue líder de la Premier

Por Meridiano

Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 10:33 am

El conjunto 'Blue' sigue con su firme objetivo de conseguir el título de campeón y en esta ocasión no tuvieron problemas para encajar un abultado 7-0 al Norwich, conjunto que en todo momento se vio atado de manos frente al dominio del actual campeón de la Champions League.

A pesar de la sensible baja de Romelu Lukaku por lesión, el club de Londres no tuvo ningún tipo de problemas para imponerse y dejar claro que le pueden hacer frente a cualquiera sin depender de ninguna estrella.

El joven inglés Mason Mount fue quien lideró al conjunto millonario a la victoria abriendo la lata en el minuto '8' de partido, y culminó con un sonoro Hat-trick, Mount había sido de los jugadores más destacados de la pasada temporada y fue uno de los pilares para que el Chelsea lograra la anhelada segunda champions de su historia. Curiosamente el '19' blue, no había podido anotar aún en esta temporada.

Los demás goleadores del encuentro fueron Hudson Odoi (18'), Reece James (18'), Ben chilwell (57'), y Max Aarons en propia puerta (62')

Los londinenses terminarán el día como los únicos y abrumadores líderes, por delante de Liverpool y Manchester City. 

 

 

 

 

Me ha gustado esta nota en https://www.abc.com.py/deportes/futbol/internacional/2021/10/23/chelsea-goleo-7-0-al-norwich-y-amplio-la-ventaja-en-la-cima/

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA