Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Thomas Tuchel arremete contra Mbappé y Neymar Jr

Por Meridiano

Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 09:12 am

Redacción Meridiano

 

Thomas Tuchel, exentrenador del París Saint-Germain y ahora técnico del Chelsea de la Liga Inglesa confesó que se siente más "tranquilo" entrenadonado al conjunto londinense que a la escuadra parisina, sobretodo, al momento de dirigir.

El alemán explicó que durante en su estancia en París no solo gestionó a jugadores sino a familias y amigos de ellos, "En el PSG me sentía Ministro de Deporte. Tenía que gestionar también familiares y amigos de los cracks", dijo en una entrevista para el diario Sportweek.

 

 

Tuchel resaltó que "es más fácil entrenar a Lukaku que a Neymar o Mbappé". Asimismo, el alemán se siente más "tranquilo" dirigiendo en el Chelsea en donde puede aplicar sus tácticas de trabajo "con elementos de filosofía debidos a sus estudios y al encuentro con Hans Ulrich Gumbrecht", comentó.

 

 

No obstante, dijo siempre confiaba en Neymar en los partidos importantes porque es muy inteligente, "Ney es siempre la clave, en ataque y en defensa. Debo decir que siempre confío en él cuando llegan los grandes partidos. Trabaja duro, siempre está ahí, es muy inteligente, controla los pases".

 

 

El entrenador alemán se marchó del PSG hace más de diez meses y fichó por el Chelsea convirtiéndolo en un equipo competitivo al ganar la Champions League 2020/2021.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO