Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Paulo Fonseca está en conversaciones para ser nuevo técnico del Newcastle

Por Meridiano

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 10:24 am

El nuevo grupo propietario de The Magpies y Steve Bruce cortaron lazos a principios de esta semana, y se han rumoreado muchos nombres para el trabajo en St James Park. Los más renombrados serían Antonio Conte y Roberto Martinez, pero, el primero parece no dar con el perfil, mientras que el segundo está por dirigir un mundial a la vuelta de la esquina.

En la lista también podrían figurar Frank Lampard, Lucien Favre, Steven Gerrard, sin embargo, hay un tapado que podría adelantarse y ganar esa carrera, se trata de Paulo Fonseca; tras una breve pasantía por Tottenham, según los informes, ahora está en conversaciones con los Magpies. Dejando a un lado a Conte y Martínez, esta sería una contratación inteligente para los Magpies, ya que podría demostrar en un corto o largo plazo.

Dirigir el naciente y enriquecido nuevo proyecto no sería nada sencillo para un técnico con alto cartel en Inglaterra, es por esa razón que parece más acertado que en ese caso llegue alguien con experiencia pero que no genere tantas expectativas que quizá no puedan ser alcanzadas en el corto plazo.

 

Fonseca ha realizado la mayor parte de su trabajo en Portugal, donde dirigió dos veces a Pacos de Ferreira con una parada en Oporto en el medio. También lideró a Braga, Shakhtar Donetsk y AS Roma y su segunda etapa con Pacos de Ferreira fue la única vez que no pudo ganar el 50 por ciento de sus juegos.

 El nuevo grupo propietario de The Magpies y Steve Bruce cortaron lazos a principios de esta semana, y se han rumoreado muchos nombres para el trabajo: Antonio Conte (todavía no) Roberto Martinez (¿dejar Bélgica antes de un Mundial?) Frank Lampard (¿por qué?) Lucien Favre (¿talentosa pero mala relación con Saint-Maximin?) Steven Gerrard (mejor que el nombre encima de él) Eddie Howe (ha peleado la buena batalla antes) Y luego está Paulo Fonseca, que fue quemado por Tottenham este verano y, según los informes, ahora está en conversaciones con los Magpies. Dejando a un lado a Conte y Martínez, esta sería una contratación inteligente para los Magpies, ya que podría demostrar ser a corto o largo plazo, y ha tenido experiencia en competiciones europeas, además de ayudar a equipos de bajo rendimiento, bueno, a lograrlo. Fonseca ha realizado la mayor parte de su trabajo en Portugal, donde dirigió dos veces a Pacos de Ferreira con una parada en Oporto en el medio. También lideró a Braga, Shakhtar Donetsk y AS Roma y su segunda etapa con Pacos de Ferreira fue la única vez que no pudo ganar el 50 por ciento de sus juegos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO