Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Brigthon gana duelo trascendental en el descenso inglés al Newcastle

Por Meridiano

Sabado, 20 de marzo de 2021 a las 03:02 pm

LONDRES. Brighton se alejó a seis puntos de los últimos tres puestos de la Liga Premier con un dominante triunfo 3-0 el sábado ante el Newcastle, que también pelea por el no descenso.

Newcastle llegó al encuentro tras haber ganado dos de sus últimos 17 duelos de liga y se quedó a puntos de los puestos de descenso. Brighton consiguió apenas su segunda victoria esta campaña en el Estadio Amex.

Un tiro curvo de Leandro Trossard le dio la ventaja a los de casa en el tiempo añadido del primer tiempo.

Danny Welbeck duplicó la ventaja de Brighton con un disparó a la esquina seis minutos después de que se reanudó el encuentro y Neal Maupay selló el triunfo y los tres puntos a los 68 minutos.

Después de 30 minutos de juego, Brighton disfrutaba del 75% de posesión del balón, el encuentro se mantuvo de un solo lado hasta los 37 minutos, cuando llegó la primera oportunidad del Newcastle con un cabezazo de Jamaal Lascells que salió abierto.

Newcastle tuvo otra oportunidad de igualar al inicio de la segunda parte cuando el paraguayo Miguel Almirón envió el balón a Ryan Fraser y el internacional escocés disparó pero el balón pegó en el poste. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA