Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Manchester United se sostiene en puestos de Champions

Por Meridiano

Domingo, 21 de febrero de 2021 a las 01:39 pm

MANCHESTER. El portugués Bruno Fernandes guio de nuevo a la victoria sobre el Newcastle al Manchester United (3-1) tres días después de golear en Turín a la Real Sociedad (0-4) en la ida de dieciseisavos de la Liga Europa.

El jugador luso se ha convertido en el primer jugador que participa esta campaña en más de 25 goles, como autor o como asistente. Este domingo sumó una nueva diana, de pena máxima, y repartió un pase de gol.

Tras su convincente triunfo en Turín ante el cuadro español, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer no falló frente a las 'urracas', que resistieron durante casi una hora. Marcus Rashford abrió la cuenta a los 30 minutos, pero respondió poco después el francés Allan Saint-Maximin (m.36).

En la reanudación, un envío de Bruno Fernandes permitió al galés Daniel James devolver la ventaja al United, que sentenció con un penalti transformado por el jugador luso (m.75).

El triunfo deja al Manchester United segundo empatado con el Leicester, a diez del intratable Manchester City, que venció también este domingo a domicilio al Arsenal (0-1).

Solskjaer formó con De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, Fred, Matic, James (Mata, .88), Fernandes, Rashford (Shoretire, m.89) y Martial (Greenwood, m.70). / EFE

FARÁNDULA


HIPISMO