Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

De Bruyne podría volver con Man City, Gundogan en duda

Por Meridiano

Martes, 16 de febrero de 2021 a las 06:04 pm

MANCHESTER. Kevin De Bruyne podría reaparecer con el Manchester City para enfrentar a Everton el miércoles en la Liga Premier tras una ausencia de casi un mes debido a una lesión muscular.

El centrocampista belga ha vuelto a entrenarse a tope y se siente “muchísimo mejor”, dijo el martes el técnico Pep Guardiola.

De Bruyne, el mejor jugador de la Premier la pasada temporada, se perdió siete partidos en todas las competiciones — cinco por la liga — tras salir renqueante en la victoria 2-0 ante Aston Villa el 20 de enero.

Aunque recupera a un volante, otro podría ausentarse. Guardiola puso en duda la presencia de Ilkay Gundogan para la visita a Everton.

Gundogan, en el momento más prolífico de su carrera al anotar 11 goles en sus últimos 12 partidos en la Premier, sufrió una dolencia en la ingle derecha en los últimos minutos de la victoria 3-0 sobre Tottenham el sábado.

El City acude al Goodison Park con una ventaja de siete puntos sobre sus escoltas inmediatos, Manchester United y Leicester. Han enlazado 11 victorias seguidas en la liga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA